Financiación y Seguros para vehículos

Financiamos la compra de su vehículo

Nuestras amplias existencias se deben a nuestra atractiva política de compras. Ofrecemos un precio fabuloso por los vehículos usados. Por lo tanto, si desea vender uno o más vehículos, está en el lugar adecuado. Los encargados de compras de Muñoz Y Lancharro están siempre buscando coches, camiones, tractores, remolques, semirremolques y furgonetas. En todo el mundo, de todos los precios.

Financiamos tu compra del coche seminuevo y de segunda mano

Nos preocupa el cliente. Por eso mismo, no nos limitamos sólo a seleccionar los vehículos que más se adecuan a las necesidades de nuestros clientes, sino que además, te facilitamos el acceso a todos los servicios necesarios para que puedas adquirir y utilizar tu coche con todas las garantías.

Por ello Muñoz y Lancharro, tiene un convenio de colaboración con Santander Consumer, para que puedas financiar la compra de tu vehículo.

En caso de precisarlo y calcular la financiación de tu vehículo, no dudes en consultar toda la información referente a la financiación en nuestras oficinas y siempre, sin compromiso alguno.

Seguro para tu coche de segunda mano

Para nosotros es realmente importante que el cliente acabe satisfecho. Tanto es así, que trabajamos para que, además de disfrutar tu coche, disfrutes de todos los servicios y productos que vas a necesitar.

Es por eso, por lo que tenemos un acuerdo de colaboración con MAPFRE, la compañía aseguradora más importante en nuestro país y que tiene las mejores coberturas, por lo que todos nuestros clientes disfrutan de importantes descuentos y bonificaciones por contratar los seguros a través de ellos.

Nosotros te ayudamos a calcular tu seguro de coche.